Bienvenue

Gracias por visitar nuestro blog, en el os iremos explicando todos los detalles de los restaurantes que vayamos vistando de Barcelona y de donde vayamos! para que podais acertar en vuestra elección! Un abrazo!

15 febrero 2014

RESTAURANTE PEZ VELA

RESTAURANTE: PEZ VELA
PRECIO: 71 euros ( 2 personas)


TIPO DE COMIDA: COMIDA


FECHA: 15 FEBRERO 2014


DIRECCIÓN: 

Paseo del Mare Nostrum
19/21 (bajos del Hotel W, “HotelVela”)
08039 Barcelona
+34 932 216 317


 Web: http://grupotragaluz.com/eventos/pez-vela/


Había oído hablar de unas paellas de arroz plano buenísimas, cosa que me sorprendía al ser una propuesta más del grupo tragaluz, que se reinventa en diseño y comida en cada uno de sus  restaurantes. Tantos en Barcelona y tan diferentes.

Pez vela en concreto fácil de encontrar, ubicado en los bajos del famoso hotel w u hotel vela. Fuimos en invierno, volveremos a probar la experiencias en verano ya que por su ubicación con terraza y verá el mar Mediterráneo debe ser increíble.

Hay que reservar sobretodo sí vas en fin de semana ya que es imposible conseguir sitio de lo contrario.

Al llegar el recibimiento fue cordial y amable, nos pusieron en una mesa cerca de la entrada y como no paraba de entrar y salir gente nos pelamos de frío.

La carta un poco pobre pero con bastante oferta de arroces. Para empezar cogimos un bloody mery bien presentado con su apio y todo, y unas croquetas de jamón y unos pescaditos fritos. Las croquetas con una bechamel suave y cremosa muy delicadas, el pescadito con un rebozado ligero más sin ningún aspecto a resaltar. De plato principal un arroz a la banda con cigalas, estaba muy ilusionada en probar esos arroces planitos y al llegar... Sorpresa¡ y las cigalas? Aún las estoy buscando! El arroz estaba correcto. De postre para compartir un polo de coco bañado en malibu, fresco original y bueno.

La decoración no es tan bonita como en las fotos ya que es como una nave industrial reformada barata, hormigón y madera son los componentes que destacan. El lavabo sin jabón y con el suelo sucio. Un poco desastre.

Y lo peor el ambiente ruidoso, niños patinando con patines o patinetes otros corriendo y gritando por el restaurante! Un caos! Una selva vamos. Sí vais grupos o con perros que aceptan esta bien pero para parejas como sitio romántico que ni se acerquen.

Quede un poco desencantada del sitio, esperaba bastante más.

NOTA: comida 4.8
             Ambiente:  1,2













No hay comentarios:

Publicar un comentario