Bienvenue

Gracias por visitar nuestro blog, en el os iremos explicando todos los detalles de los restaurantes que vayamos vistando de Barcelona y de donde vayamos! para que podais acertar en vuestra elección! Un abrazo!

24 febrero 2011

RESTAURANTE EVO



ATENCIÓN RESTAURANTE CERRADO

FECHA: 14 DE FEBRERO 2011
COMIDA: CENA
PRECIO: 390 € (2 PERSONAS)
Hostpitalet

En lo alto del Hotel Hisperia Tower al inicio de la Gran Via por la parte de Hospitalet, encontramos una gran cúpula como si se tratase de una nave espacial, la cual es el restaurante Evo. EVO quizás por HUEVO.... quizás....

Lo cierto es que aunque el entorno del hotel no tenga las mejores vistas, al acceder a lo alto podreis disfrutar de buenas vistas a la ciudad condal.

Un dato es que no gira, mucha gente se lo pregunta. La decoración simula un capsula envuelta por enormes flores que son las luces. La mesa estaba decorada con petalos de rosas por ser San Valentín y habia un menú especial por la fecha.

Para picar trajeron unos pequeños canapés acompañados de una copa de vino, ya que el somelier tardo mucho en tomarnos nota y mucho en traer la botella de vino. De vino volvimos a pedir el PSI de Pingus, repitiendo la buena experiencia gracias al somelier del MOO. La botella en este caso costó casi el doble más, unos 85 euros.

El menú era especial San Valentín mas el precio era el mismo que el habitual 146 euros por persona.

El menu estaba compuesto por:




* * * *
Ostra Plana Gallega
en Escabeche con Pasta Fresca
* * * *
Arroz meloso
con Trufa Negra
* * * *
Angulas frescas
* * * *
Cordero
Lacado, Cebollitas y Olivas de Kalamata
* * * *
Quesos
* * * *
Crema de Mandarina y Pasión
Sorbete de Lichy
* * * *
Hojaldre
Crema de Almendra y Helado de Turrón

Lo cierto es que todo estaba buenísimo, las cantidades perfectas, la gran variedad,calidad y frescura de los alimentos era perfecta, se notaba que eran recetas de nuestro apreciado y que en paz descanse Santi Santamaria.

La ostra la sirvieron con tenedor de plata, así como las angulas con tenedor de madera, un 10 siguiendo protocolos.

Abel conocia a uno de los camareros, Cristian, encantador; el cual nos ofreció una atención muy cordial y atenta.

Tuvimos la gran oportunidad de poder ver la cocina del restaurante, situada justo en la planta inferior al restaurante. Una enorme cocina de acero inoxidable con todas las zonas y materiales para la realización de la mas alta cocina.

Todo excelente a excepción de la demora del Somelier.

Puntuación: 6.0
Recomendado: Cena especial, evento de alto standing.

Tartar de caviar con trufa negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario