LUGAR: INDOCHINE BARCELONA
COMIDA: COMIDA
RESERVA: DIRECTA AL RESTAURANTE
PRECIO: 108 EUROS (2 PERSONAS)
WEB: www.indochinebarcelona.com
Vimos un reportaje por televisión y no dudamos en ir Aribau, 247 (esquina Madrazo, Barcelona. Aparcamos el coche en un Parking a dos puertas del restaurante en la misma calle Aribau.
Es un lugar perfecto, da la sensación de estar en Tailandia o en cualquier lugar de Indonesia. Mucha vegetación y mucha agua. Los asientos están en el suelo, pero hay una agujero en el que estirar los pies. Todo lo que rodea las mesas son pequeños riachuelos repletos de carpas de colores, las cuales se dejan acariciar y vienen en busca de restos de comida que puedan tomar. Estas rodeado de agua y peces! Y en el centro de Barcelona. Os recomiendo no llevar tacones pues el suelo es de madera, hace mucho ruido y se puede resbalar uno. En el centro hay una carpita de madera donde comer sentado normal, pero os aseguro que la verdadera experiencia es en el suelo.
Pedimos tanto Abel como yo un menú degustación que costaba 45 euros por persona, hay carta y menús más económicos sobre 35 euros. Lo que con el vino o la bebida sube un poco. La comida es escasa, pero de sabores intensos, es comida asiática diversa como tempuras, solomillo con salsas asiáticas, todo muy adaptado a los gustos que tenemos los occidentales. Todo y que es poca la cantidad por plato, la variedad de unos 5 platos te acaba saciando. Como recomendación el postre, un flan de coco con gelatina muy ligero!
Este restaurante es un viaje desde Barcelona.
Valoración: 7.4
Recomendado: Para sorprender a alguien, para los amantes de los peces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario