Bienvenue

Gracias por visitar nuestro blog, en el os iremos explicando todos los detalles de los restaurantes que vayamos vistando de Barcelona y de donde vayamos! para que podais acertar en vuestra elección! Un abrazo!

29 noviembre 2010

RESTAURANTE BROWN 33


LUGAR: RESTAURANTE BROWN 33
COMIDA: COMIDA
RESERVA: RESERVA MENU 35 EUROS POR RESTALO
PRECIO: 74 EUROS (2 PERSONAS)
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia nº33, Barcelona.

Si vais con coche podeis encontrar aparcamiento en la calle paralela Rambla Catalunya. Si vais en transporte público la parada más cercana de Metro es L3 Paseo de Gracia.
Decoración como el nombre indica Marrón, todo Marrón chocolate, espacio no muy amplio con mesas cerca; techos alto. Lavabo con luces por sensor, muy moderno.
Hicimos la reserva por la página web restalo en la que obteniamos un descuento del 50%.
Al llegar se equivocaron de nombre, y nos acompañaron a la mesa. La mesa junto a la cristalera (comiamos en el escaparate...) lo cierto que es algo incomodo que todo el mundo que pasea por la calle te vea comer, y más en una calle tan transitada. Como recomendación al restaurante: por favor correr las cortinas!.
El camarero nos trajo la carta! horror! habiamos contratado con antelación el menú degustación!  no tenían ni idea así que Abel se lo tuvo que comentar.
Nos trajeron unas copas de cava, un Torres bastante flojito...De entrantes pedimos unos dados de salmón con queso parmesano a compartir; el salmón fresquisimo, cantidad perfecta unas 3 porciones por cabeza.
De primero tanto Abel como yo obtamos por el Rissotto de setas, cantidad perfecta y arroz pasado al punto perfecto. El sabor a queso era medio.
De segundo ambos obtamos por el solomillo, el qual no nos preguntaron como lo queriamos, y me lo trajeron un poco pasado, ya que a mi me gusta al punto. La carne estaba muy sabrosa, sin grasa y tierna, los esparragos trigueros bien hechos.
Toda la comida la tomamos con un Tinto Emperatriz Crianza con denominación de origen LA RIOJA. Uva 90% Tempranillo y 10% Garnacha. 1Año en barrica de roble y otro en botella. No rascaba, sabor afrutado con toques de madera.
De postre habia un pastel de chocolate con helado de nata. Nata muy fresca y sabrosa; el paste muy empalagoso y encima trajeron más chocolate.
El menú también incluia Mojitos, pero ya no podíamos más.

Valoración: 5.5
Recomendado: Para pasar un dia por el centro de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario